miércoles, 12 de octubre de 2011

Casi no lo creo










Tiene tres años y medio, me he tenido que repetir un par de veces para creérmelo yo misma, dios mío, que eso son ya casi cuatro, como el que dice, mi niño.
Mi niño que ya va al cole y se lava los dientes solo, que dice que tiene una novia que se llama Ainhoba en gaélico, a la que quería regalar un chamariz y que le gusta porque "Es que es sueperpreciosa mamá" y porque "huele a fresas". Ainhoa, lo siento Ana, que son cosas de la edad, que le hace debatirse entre ella y su Santi del alma.
Y la seño Isabel, quedarse dormido en el plato de garbanzos en el comedor porque no puede con su alma, querer a su hermana a morir pero pellizcarla como el que no quiere la cosa a ver qué pasa.
Su timidez y su ternura, que se mantienen casi intactas y una imaginación desbordante que parece crecer cada día y que impide que pierda su halo mágico.
Son tres años y medio y yo le sigo viendo como un bebé, como el día que llegó a nuestras vidas para completarnos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estamos tan felices como consternados por vuestra felicidad ;) A Ana aún no le hemos contado nada, por supuesto. Mejor que Gael siga "buscando", así sabrá al final lo que es bueno ;)

    Muchos besos norteños (con sabor a sal y un poco de humedad) para vosotros.

    ResponderEliminar