Necesitaría todo un día para contar y compartir los motivos por los que celebrar el día de hoy. Mi niña cumple seis meses, medio año de felicidad plena y absoluta a su lado; y es que no se puede ser más buena ni una fuente tan limpia y pura de paz y alegría. El lunes comenzó en la guarde, se quedó riendo como veis en la foto, tranquila y contenta, aunque luego estuvo un poquito triste y además no quiso comer. Me perdí su primer bibe, la primera, me temo, de tantas cosas en las que no estaré. Pero bueno, lo importante en realidad es estar con ella, aprovechar cada segundo y hacer de cada momento un acontecimiento único e inmejorable, algo que consigue siempre ella con el simple hecho de mirarme, de abrazarme, de existir.
Naia es lo más hermoso que he hecho o haré en esta vida. Y Gael. Mis hijos son, no me cansaré de decirlo, el mejor regalo que podré tener jamás y mi fuente constante de orgullo y alegría. Mi razón de ser.
También son fuente de inspiración. El abuelo Manolo le ha hecho a Naia estos dos maravillosos poemas para un baúl y una banqueta que también ha pintado con mariposas de forma magistral. Inmejorables la musa, el abuelo, el baúl, la banqueta y los poemas.
BAÚL DE NAIA
Naia: estas mariposas
han salido de tu risa
y han volado con la brisa
de tus pestañas curiosas,
y como son tan golosas,
liban para ti, licores
a las vincas, colores
al arco iris y al viento
la gracia del movimiento,
para ti, flor de las flores.
BANQUETA DE NAIA
Aquí estará Naia encima,
muy pronto, como las cabras
persiguiendo las palabras
por la sima, por la cima…
porque del ritmo y la rima
es hija, nieta y biznieta.
Será, sin duda, poeta,
la mejor del universo,
y escribirá el primer verso
sentada en esta banqueta.
Encantados con las fotos y sonrisas.
ResponderEliminarEnvidiosos de Banqueta y baúl!
Muchos Besos norteños.