miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hola











Lleva ya más de una semana padeciendo los estragos de un gran catarro en el que ni siquiera las toses, los estornudos y los mocos logran acabar con su interminable simpatía. Estornuda y se ríe, tose y se ríe, cae de sus preciosas fositas nasales una verde catarata y se ríe. Naia ríe y hace reír por todo. Ha venido a este mundo para hacerlo mejor, para hacer feliz a quien la conoce. Hasta tal punto llega ese darse a los demás que su primera palabra ha sido Hola. Te regala la palabra moviendo su manita con una sonrisa indescriptible, plena, absoluta. Y llega en forma del regalo más valioso; después de ella, qué más se le puede pedir a la vida. También dice Papá ya casi con precisión y se ha abierto paso en su encía superior el incisivo izquierdo, precioso, perfecto, y anda buscándoselo todo el día con sus otras dos "ferocidades".
Esta será su primera navidad y estoy deseando poner el árbol y ver qué hace con las luces, con los regalos, con los sueños...
Creo que esta será mi navidad más feliz y que a partir de ahora nada podrá hacer que me sienta más afortunada porque tengo todo lo que quiero y desde luego mucho más de lo que esperaba de esta vida.
Ojalá ella tenga esta misma suerte y algún día pueda entender estas palabras en toda su dimensión. Sólo ese día podrá superar esta felicidad que me colma desde que ella nació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario